Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Miércoles 12 de Noviembre del 2014

Presentación de la Revista de Derecho PUCP N° 73

FECHAS:

20 de Noviembre del 2014

PDF Imprimir

La revista Derecho PUCP, nuestra publicación emblemática fundada en 1944, cumple 70 años como una de las principales herramientas para difundir la investigación académica de docentes y alumnos de la Facultad de Derecho. A lo largo de todos estos años, la revista continúa firmemente comprometida con el debate general de ideas, publicando las reflexiones de connotados investigadores y académicos en el campo jurídico principalmente, pero no de manera exclusiva, en la medida en que siempre tienen cabida las reflexiones interdisciplinarias y las producidas en las otras ciencias y artes. Su periodicidad es semestral y procura tener como eje temático de cada número a una materia de relevancia y actualidad.

En esta oportunidad, la Facultad de Derecho realizará la presentación de la edición N° 73 de Derecho PUCP, cuyo tema central es “Derecho Internacional: Crisis, Temas en Debate y Solución de Controversias”. El evento contará con la participación especial del Dr. Alfredo Villavicencio Ríos, Decano de la Facultad de Derecho, y los docentes Fabián Novak Talavera (asesor temático de la publicación), Armando Guevara Gil, Elvira Méndez Chang y Abraham Siles Vallejos, editor general de la revista. Cabe destacar que se obsequiará un ejemplar del nuevo número de la revista a todos los asistentes a la presentación.

Afiche final Revista Derecho 73

Horario: 12:00 p.m. - 2:00 p.m.

Anfiteatro Armando Zolezzi Möller