Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Lunes 02 de Diciembre del 2013

Presentación de la Revista Derecho PUCP N° 71

FECHAS:

21 de Noviembre del 2013

PDF Imprimir

Les invitamos a la presentación de la Revista Derecho PUCP N° 71, vocero académico de la Facultad de Derecho desde 1944. El tema central es: La Constitucionalización delDerecho: Veinte años de la Constitución Política de 1993.

En esta ocasión, la revista Derecho PUCP N° 71 trae más de 20 ensayos que analizan el proceso de constitucionalización que atravesó nuestro país a partir de la vigencia de la Constitución Política de 1993. Este extenso proceso es analizado desde distintas áreas: Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho Tributario, entre otros.

A cargo de la presentación se encuentran los profesores:

• César Landa
  • Iván Meini
  • Rómulo Morales
  • Patricio Rubio
  • Alfredo Villavicencio

Para mayor información, síguenos por Facebook y Twitter:

Ver afiche

Horario: 12:00 p.m.