Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Jueves 25 de Septiembre del 2014

Presentación del Desafío Pro Bono: Los estudiantes de Derecho pueden ver más allá

FECHAS:

30 de Septiembre del 2014

PDF Imprimir

El Desafío Pro Bono, iniciativa de la Alianza Pro Bono Perú, es un concurso dirigido a estudiantes de Derecho de todo el país con el propósito de promover el trabajo pro bono de los abogados entre los estudiantes de Derecho de todo el país. El reto consiste en proponer de manera creativa la solución legal a un problema social mediante la presentación de un proyecto jurídico.

Fecha límite de envío de propuestas hasta el 19 de octubre

Horario: 12:00 p.m.
Dirigido a:Alumnos de Derecho de todo el país

Enrique Felices

Abogado por PUCP con maestría en Yale Law School. Presidente de la Alianza Pro Bono Perú, Socio de Miranda & Amado Abogados, coordinador de la comisión Arte & Derecho de la Facultad de Derecho de la PUCP.

Renata Bregaglio

Abogada por la PUCP. Profesora de la Facultad de Derecho de la PUCP y coordinadora del área de Responsabilidad Social de la Facultad de Derecho de la PUCP.

Fernando del Mastro

Abogado por la PUCP. Profesor a Tiempo Completo de la Facultad de Derecho de la PUCP y coordinador de la sección de Bienestar del Estudiante de la Facultad de Derecho de la PUCP.

Temas que se abordarán

1. Absolver dudas y preguntas por parte de los asistentes (presenciales y vía livestream) respecto del Desafió Pro Bono.
  2. Contribuir con el debate acerca de la suma importancia del rol del abogado hoy en día respecto del Perú, donde aún hay una brecha considerable de desigualdad y de acceso a la justicia.

Anfiteatro Armando Zolezzi Möller