Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Lunes 02 de Diciembre del 2013

Programa de Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales 2014

FECHAS:

21 de Enero del 2014

PDF Imprimir

Certificación

Se otorgara un Titulo de Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales a los participantes que ostentan el Título Profesional de Abogado y un Diploma de Especialización a los que ostenten el grado académico de bachiller en derecho.

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Sociedad Peruana  en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales, el cual brinda una perspectiva estratégica y holística para la asesoría legal en materia ambiental con énfasis en la protección del ambiente y de los recursos naturales.

Bachilleres y licenciados en derecho del sector público y privado

Inscripción en línea vía Campus Virtual

Del Lunes 2 de diciembre de 2013 al jueves 6 de febrero de 2014

1. Llenar la ficha de inscripción en línea.
  2. Cancelar los derechos de admisión.
  3. Presentar documentos solicitados en la Oficina central de Admisión.

www.pucp.edu.pe/programa/derecho_ambiental

Lunes 17 de marzo de 2014

Charlas informativa

• Martes 21 de enero de 2014  a las 6:00 pm
  • Confirmar asistencia a: jfegale@pucp.pe

• Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Teléfono: (511)612-4700
  • Correo electrónico: imartinez@spda.org.pe

La inscripción compromete al estudiante  a matricularse en todos los cursos ofrecidos en cada semestre académico. El programa debe contar con un número mínimo de estudiantes matriculados para su apertura.

Horario: 06:00 p.m.

PSE