Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Lunes 02 de Diciembre del 2013

Programa de Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y Recursos Naturales 2014

FECHAS:

21 de Diciembre del 2013

PDF Imprimir

Certificación

Se otorgará un Título de Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales a los participantes que ostentes el Título Profesional de Abogado y un Diploma de Especialización a los que ostenten el grado académico de bachiller en Derecho.

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) presentan su Programa de Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales, el cual brinda una perspectiva estratégica y holística para la asesoría legal en materia ambiental con énfasis en la protección del ambiente y de los recursos naturales.

Dirigido

Bachilleres y licenciados en derecho del sector público y privado

Inscripción en línea vía Campus Virtual

Del lunes 2 de diciembre de 2013 al jueves 6 de febrero de 2014

1. Llena la ficha de inscripción en línea.
  2. Cancelar los derechos de admisión.
  3. Presentar documentos solicitados en la Oficina Central de Admisión

www.pucp.edu.pe/programa/derecho_ambiental

Lunes 17 de marzo 2014

Charla Informativa

Martes 21 de enero de 2014 6:00 p.m.

Confirmar asistencia a: jfegale@pucp.pe

Pontificia Universidad Católica del Perú

Teléfono: 626-2000 anexos 2230, 2231 y 2232

Sociedad Peruana de Derecho Ambiental

Teléfono: (511) 612-4700

Correo Electrónico: imartinez@spda.org.pe

La incripción, compromete al estudiante a matricularse en todos los cursos ofrecidos en cada semestre académico. El programa debe contar un mínimo de estudiantes matriculados para su apertura.

Horario: 06:00 p.m.

PSE