Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Lunes 02 de Diciembre del 2013

PUCP y la Facultad de Derecho realizarán ceremonia por el XXI Aniversario de la Beca “Luis Carlos Rodrigo Mazuré”

FECHAS:

07 de Diciembre del 2013

PDF Imprimir

La Pontificia Universidad Católica del Perú y la Facultad de Derecho realizarán una ceremonia especial por el XXI Aniversario de la Beca Luis Carlos Rodrigo Mazuré.

Este evento tiene como propósito reconocer el compromiso y responsabilidad social delEstudio Rodrigo, Elías & Medrano por su gran aporte en beneficio de la educación de los estudiantes de Derecho, a lo largo de estos 21 años.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 04 de diciembre a las 6:15 p.m. en el Anfiteatro Monseñor José Dammert Bellido y contará con la participación del Dr. Marcial Rubio Correa, Rector de la PUCP; el Dr. César Landa Arroyo, Decano de la Facultad de Derecho; miembros del Estudio Rodrigo, Elías & Medrano, así como alumnos y egresados beneficiados por este programa.

Horario: 06:15 p.m.

Anfiteatro Monseñor José Dammert