Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Lunes 02 de Diciembre del 2013

Seminario Internacional: “Neoconstitucionalismo y Constitucionalismo”

FECHAS:

25 de Noviembre del 2013

PDF Imprimir

La Maestría en Derecho con mención en Política Jurisdiccional de la Escuela de Posgrado PUCP los invita a participar en el Seminario Internacional: Neoconstitucionalismo y cross-constitucionalismo, que contará con la presencia del Dr. Michele Carducci, profesor de Derecho Constitucional Comparado de la Universidad del Salento (Italia). El Dr. Gorki Gonzales Mantilla y el Dr. Eloy Espinosa-Saldaña Barrera, profesores de la Facultad de Derecho PUCP, participarán como comentaristas.

El ingreso es completamente libre y pueden inscribirse al correo: magpolju@pucp.edu.pe o llamar al 626 2000 Anexo 5142 y 5151

• Fecha: lunes 25 de noviembre
  • Hora: desde las 7:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Juan Pablo II (campus PUCP)

Ver imagen

Los esperamos.