Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Noticias Miércoles 17 de Febrero del 2021

Convocatoria: Young Property Lawyers’ Forum 2021

Young Property Lawyers’ Forum 2021 (YPLF), invita a nuevos(as) investigadores(as) de la Facultad de Derecho PUCP a presentar ponencias para Conferencias sobre Derecho de Bienes.

La conferencia se celebrará en el transcurso de cinco semanas entre 26 de Mayo al 23 de Junio del 2021 y comprenderá los siguientes paneles: Property and Land, Property and Technology, Property and Sustainability , Property and Justice y Property Law for the Future.

Asimismo, esta tendrá lugar virtualmente en colaboración entre la University of Groningen, Universität Würzburg, University of Glasgow, Maastricht University y Universidad de Monterrey – UDEM.

Para obtener más información sobre YPLF, consulte: http://www.yplf.net/o enviar un correo a yplf@yolf.net