Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Noticias Viernes 20 de Mayo del 2022

Actualízate con los cursos del Centro de Formación Jurídica

El Centro de Formación Jurídica (CFJ) de la Facultad de Derecho anuncia la convocatoria de sus próximos cursos de formación continua 2022, dirigidos a abogados/as, estudiantes de Derecho y a profesionales de otras especialidades que tengan interés en fortalecer sus conocimientos jurídicos.

Próximos inicios:

Regulación Publicitaria: Derecho y Marketing Inicio: 23 de mayo
Nuevas tendencias: Legaltech, Derecho y Tributación en la Economía Digital Inicio: 24 de mayo
Instrumentos Concursales para el Manejo de Crisis Empresariales Inicio: 26 de mayo

Junio

Diseño Legal y Nuevas Estrategias de Fiscalización Administrativa Inicio: 23 de junio
Relaciones Laborales Empresariales Inicio: 23 de junio

Durante el 2022, los cursos de formación continua se realizarán en modalidad virtual. Recuerda que puedes acceder a los descuentos para egresado/as PUCP, grupos corporativos y al precio de preventa.

Para mayores informes escribe a derecho.diplomasycursos@pucp.edu.pe

Ahora también puedes solicitar más información por WhatsApp