Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Noticias Martes 23 de Noviembre del 2021

Charla: Conoce las experiencias de un Virtual Exchange

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Trier-Alemania organizó durante el primer semestre del 2021 un Virtual Exchange. Este intercambio virtual tuvo la participación de una gran cantidad de estudiantes de Derecho de todo el mundo, en ese curso, que duró 5 semanas, ellas y ellos han trabajado juntos y se han invitado docentes para la participación en seminarios. La Facultad de Derecho ha formado parte de esta primera experiencia.

Debido a que la organización de este tipo de actividad requiere un conocimiento específico de herramientas, la Oficina Académica de Internacionalización (OAI) de la Facultad de Derecho de la PUCP realizó un evento internacional en colaboración con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Trier para difundir esta buena práctica tanto los aprendizajes, como los resultados, incluyendo a docentes y estudiantes.

Aquí pueden encontrar la grabación de dicho evento donde se explica la metodología, los retos, las lecciones aprendidas y aspectos a considerar en futuras ediciones.