Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Noticias Jueves 05 de Agosto del 2021

Competencia Centroamericana de Derechos Humanos

La Facultad de Derecho de la PUCP ha sido invitada a participar de la Competencia Centroamericana de Derechos Humanos, para la cual se abre convocatoria a todas y todos los estudiantes que desean formar un equipo y postular para así seleccionar a uno que participará en representación. Forma tu equipo y postula, se necesita cumplir las siguientes condiciones:

Requisitos:

• Ser estudiante matriculado de la Facultad de Derecho.
  • Haber aprobado el 50% de la carrera en Facultad.
  • Ser un equipo de 2 estudiantes.
  • Contar con un o una docente de la Facultad de Derecho que actuará como coach.
  • Asumir el costo de inscripción y todos los derivados de la participación (Considerar que la ronda oral será presencial y la Facultad únicamente cubrirá el seguro de viaje del equipo y couch)
  • Comprometerse a representar a la Facultad de forma óptima.

Documentos a enviar:

• Curriculum Vitae sin documentar.
  • Consolidado Curricular.
  • Captura de pantalla de PPNE y CRAEST.

Fecha Límite: 15 de agosto 11:59 pm.