Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Noticias Martes 19 de Enero del 2021

Convocatoria para docentes | Beca Erasmus+ para movilidad a la Universidad de Porto

¿De qué se trata?

La Universidad de Porto, mediante su programa Mobile2be, financiado por Erasmus+, ofrece a profesores PUCP la posibilidad de acceder a:

• Becas para pasantías de enseñanza/investigación durante una semana (5 días de trabajo + 2 días de viaje) en dicha universidad.
  • La beca ofrece:*
    – € 1120 euros para gastos de estadía (alojamiento, alimentación y otros)
    – € 1500 euros para pasaje aéreo.

El idioma de enseñanza/investigación es portugués o inglés.

* Los fondos se entregarán una vez en Portugal en modalidad Lump Sum, sin requerirse rendimiento de cuentas.

¿Cuál es la fecha de la movilidad?

• Debido a la pandemia, las fechas serán flexibles y se realizarán cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
  • Las movilidades tendrán que haberse realizado hasta 3 meses antes del 31/07/2023.
  • Las fechas deben coordinarse con la facultad o departamento académico de acogida en UPORTO.

¿Cómo postular?**

1. Revisar las áreas académicas disponibles aquí (seleccionar “Academic Staff”).
  2. Revisar la Guía de Postulación aquí.
  3. Revisar el documento de preguntas frecuentes aquí.
  4. Completar el formulario y adjuntar los documentos solicitados mediante el sitio web de Mobile2beaquí.

Entre los documentos solicitados, UPORTO pide:
– Carta de respaldo de la universidad de origen (puede solicitarla a su respectivo departamento académico)
– Descriptivo de funciones simple (puede solicitarla a DGTH o a su departamento académico)
– Los documentos deben estar en inglés o portugués, o acompañados de una traducción simple que deberá ser verificada por el coordinador local de Erasmus+.

**Para cualquier duda con respecto al llenado de formulario o documentos solicitados escribir a erasmus@pucp.pe

¿Hasta cuándo se puede postular?

• La fecha límite es el 15 de febrero de 2021.

César Miranda

erasmus@pucp.pe