Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Noticias Lunes 28 de Marzo del 2022

PERUMIN 35 – Convención Minera

La Comisión Organizadora del Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (FORO TIS) de PERUMIN 35 – Convención Minera, foro que busca promover la actividad académica vinculada con la minería en el Perú invita al profesorado de Derecho a presentar sus postulaciones de trabajos académicos.
El FORO TIS cuenta con una categoría “Legal y Tributaria” que incluye los siguientes temas: “Regulación de procedimientos mineros”, “Promoción de exploraciones”, “Legislación ambiental”, “Participación ciudadana”, “Consulta previa”, “Canon minero”, “Obras por impuestos”, “Uso de recursos generados por la minería”, entre otros; que tienen como objetivo analizar y plantear propuestas relacionadas a aspectos de suma importancia para el desarrollo sostenible de la actividad minera en el Perú.
La Convención Minera Internacional se desarrollará entre el 26 y 30 de setiembre de este año en la ciudad de Arequipa y la postulación de investigaciones serán recibidas hasta el 31 de marzo.
Considerando los siguientes aspectos:

• Formato: MS Word, mínimo 1 página de 200 palabras ó máximo de 3 páginas, tamaño A-4, letra Calibri 11, espacio 1,5.
  • Idioma: español o inglés.
  • Información: título del trabajo, categoría, datos del autor(es) (nombre, empresa, cargo, dirección, teléfono, móvil y correo electrónico corporativo y personal) y reseña profesional del autor(es) máximo 5 líneas, en una segunda página.
  • Contenido: el resumen debe referirse a un trabajo técnico, no debe contener información comercial.
  • El trabajo puede ser presentado por: 01 autor (Expositor) y 03 coautores (como máximo)

Descarga las bases de la convocatoria aquí
Mayor información: (+51) 997 715 955
Dirección de correo par envío de la propuesta: tecnologia@iimp.org.pe