Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Noticias Martes 12 de Octubre del 2021

V Encuentro de Estudiantes: Aportes en torno al Bicentenario de la República peruana

La Facultad de Derecho de la Universidad Católica San Pablo invita a las/os estudiantes de nuestra Facultad a participar del “V Encuentro de Estudiantes de Derecho de la Región Arequipa – Aportes en torno al bicentenario de la república peruana: identidad peruana, democracia y estado de derecho y retos constitucionales”. Este evento se desarrollará de manera virtual y tiene como propósito fomentar la integración y consolidación de lazos entre alumnos/as y profesores/as de las diversas Facultades de Derecho de Arequipa y el Perú, por medio de la investigación, análisis, y argumentación de temas de actual relevancia jurídica.

• Se entregarán certificados a las/os participantes
  • Revisa las bases del encuentro aquí: https://bit.ly/3FErR1P