Español | Inglés

Autorización para el uso de banners o banderolas publicitarias

Para los siguientes usos de publicidad, se enviará una solicitud de autorización dirigido a la Jefatura de la OAPCI al siguiente correo electrónico: comunicacionesderecho@pucp.edu.pe (con copia a renzo.cavani@pucp.edu.pe). Asimismo, se deberá seguir las instrucciones establecidas en los siguientes apartados.

1. La solicitud deberá contener lo siguiente:

a. La versión electrónica de la banderola en formato pdf o jpg, de preferencia menor a 1MB de peso.

b. Las fechas aproximadas en que se colocará la banderola, las cuales no podrán ser mayor a un mes.

c. La indicación de si la Facultad actúa en calidad de auspiciador, en cuyo caso se deberá tener en cuenta, en lo que fuera aplicable, lo dispuesto en la Autorización para el uso del Logo Institucional

2. El(la) solicitante procederá a imprimir la banderola, previo visto bueno de la OAPCI. Además, se supervisará el cumplimiento de las dimensiones solicitadas luego de impresa.

3. La banderola deberá ser colocadas en el alféizar de los corredores del segundo piso de la Facultad, de manera horizontal. En su diseño deben considerarse las dimensiones de 1.20m. (altura) x 3.60 m. (ancho). Deberá requerirse el apoyo del personal de la Facultad, en atención a lo dispuesto por la Oficina de Seguridad de la PUCP.

4. Una vez otorgada la autorización, el(la) solicitante se responsabilizará de la colocación de la banderola con las pitas correspondientes. Asimismo, será responsable de no vulnerar los derechos de autor.

5. Una vez cumplida la fecha asignada por la Facultad la banderola debe ser retirada. El incumplimiento generará la suspensión del servicio de colocación de banners por un máximo de un semestre académico.