Español | Inglés

Autorización para la publicación de stickers y afiches publicitarios

Para los siguientes usos de publicidad, se enviará una solicitud de autorización dirigido a la Jefatura de la OAPCI al siguiente correo electrónico: comunicacionesderecho@pucp.edu.pe (con copia a renzo.cavani@pucp.edu.pe). Asimismo, se deberá seguir las instrucciones establecidas en los siguientes apartados.

1. La solicitud deberá contener lo siguiente:

a. La versión electrónica del afiche o sticker o afiche en formato pdf o jpg, de preferencia menor a 1 MB de peso.

b. Las fechas aproximadas en que se colocará, que no podrán exceder de un mes.

c. La cantidad de afiches y stickers a colocar (no mayor de 6 por evento).

d. La indicación de si la Facultad actúa en calidad de auspiciador, en cuyo caso se deberá tener en cuenta, en lo que fuera aplicable, lo dispuesto en la Autorización para el uso del Logo Institucional

2. La autorización de stickers se encuentra limitada al pavimento del área de la Facultad. No incluye el área del Auditorio de Derecho ni la zona de casilleros del primer o segundo piso.

3. El(la) solicitante se encargará de colocar los afiches o stickers y será responsable de retirarlos culminado el tiempo autorizado por la OAPCI. El incumplimiento generará la suspensión del servicio de publicación de afiches o stickers por un máximo de un semestre académico.

4. El(la) solicitante será responsable del contenido de los afiches publicitarios. Asimismo, será responsable de no vulnerar los derechos de autor.