Español | Inglés

Autorización para uso del logo institucional y del nombre de la Facultad de Derecho en Eventos Académicos

Para los siguientes usos de publicidad, se enviará una solicitud de autorización dirigido a la Jefatura de la OAPCI al siguiente correo electrónico: comunicacionesderecho@pucp.edu.pe (con copia a renzo.cavani@pucp.edu.pe). No es necesario enviar ninguna carta formal. Asimismo, se deberá seguir las instrucciones establecidas en los siguientes apartados.

1. La solicitud deberá contener lo siguiente:

a. Nombre del evento

b. Fechas proyectadas

c. Estructura del evento

d. Expositores (confirmados y proyectados)

e. Rol de la Facultad: Auspiciador, coorganizador, etc.

2. Para la aprobación de la solicitud, en el evento debe intervenir por lo menos un(a) docente de la Facultad. No se otorgará autorización si el evento únicamente estuviese conformado por hombres en calidad de expositores.

3. Luego de concedida la autorización, la OAPCI brindará los logos de la Facultad en formato editable y los lineamientos del uso para su inclusión en el arte del evento. El logo de la PUCP será descargado desde el siguiente link: https://dci.pucp.edu.pe/logotipo-pucp/

4. Dentro de un plazo de 7 días hábiles de otorgada la autorización, el(la) solicitante deberá enviar electrónicamente el diseño de la publicidad a fin de que la OAPCI corrobore el correcto uso gráfico del logo y nombre de la Unidad. La publicidad debe cumplir con lo que estipula el Manual de Uso de la Dirección de Comunicación Institucional de la PUCP (DCI).

5. El(la) solicitante solo podrá difundir la publicidad previo visto bueno final de parte de la OAPCI.

6. En caso que el(la) solicitante incumpla u omita el procedimiento establecido en los presentes lineamientos, la Facultad tomará las medidas correspondientes, pudiendo llegar a suspender al(a) solicitante de cualquier autorización del uso de nombre y logo institucional por un tiempo determinado.