Español | Inglés

Sílabos con acreditación de la Secretaria Académica

Este trámite se debe realizar a través del campus virtual. Para ello, deberá consultar a través del correo facderecho@pucp.edu.pe las indicaciones a seguir para obtener los sílabos de la Facultad de Derecho.

El pago es de 120.00 (ciento veinte y 00/100 soles) por todos los sílabos de los cursos de la Facultad de Derecho. De tratarse de diez o menos sílabos el monto es por S/ 35.00 (treinta y cinco y 00/100 soles). El pago es de S/ 35.00 (treinta y cinco y 00/100 soles) por todos los sílabos de los cursos del Programa de Segunda Especialidad.

En caso, usted requiera de manera adicional la acreditación del Secretario General de la Universidad, luego de obtener los sílabos en la Facultad de Derecho, deberá proseguir el trámite en la Oficina Central de Registro. Para ello, deberá abonar el importe de S/ 80.00 (ochenta y 00/100 soles) para dos (2) formularios de constancia (por todos los cursos) o S/ 40.00 (cuarenta y 00/100 soles) para un (1) formulario de constancia (por la mitad de los cursos).