Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Conferencias presenciales de los constitucionalistas españoles Alejandro Saiz Arnaiz y Luis López Guerra

Los días 21 y 28 de setiembre se llevarán a cabo dos conferencias presenciales gratuitas en nuestra Facultad de Derecho. Los eventos son organizados por la editorial Palestra, el Instituto Palestra, el Grupo de Investigación en Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales, y nuestra Facultad de Derecho – PUCP.

La primera conferencia será el 21 de setiembre y versará sobre el tema «Independencia y evaluación del desempeño judicial». El expositor será el profesor español Alejandro Saiz Arnaiz y los panelistas serán los profesores Milagros Revilla Izquierdo y David Lovatón Palacios.

La segunda conferencia será el 28 de setiembre y versará sobre el tema «El cumplimiento de las sentencias de los tribunales internacionales». El expositor será el profesor Luis López Guerra y los panelistas serán los profesores Liliana Salomé Resurrección y Juan Carlos Días Colchado.

¡Anímate a participar!