Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Convocatoria Estudiantil: "Escuela de Verano en Ottawa"

La Universidad de Ottawa de Canadá invita a los y las estudiantes de nuestra Facultad de Derecho a participar de su Escuela de Verano llamada “The juridical political order in Latin America and its relations with Canada”.

Esta iniciativa académica te permitirá vivir una experiencia internacional tanto académica como cultural desde el 25 de julio hasta el 5 de agosto en una de las mejores universidades del mundo, asimismo podrás practicar inglés, puesto que el curso será dictado en ese idioma. 

Para ser parte de este programa debes cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Nivel de inglés avanzado.
  • Ser estudiante de la Facultad de Derecho de la PUCP.
  • Tener buen rendimiento académico (CRAEST mayor a 50)

Para postular deberás registrar tus datos y subir los documentos solicitados al formulario hasta el 26 de junio – 11:59 p.m. La Oficina Académica de Internacionalización (OAI) realizará la selección de los y las estudiantes que serán elegidos y notificará los resultados hasta el 1 de julio. 

Se podrá convalidar el curso por un electivo por créditos PUCP cumpliendo con la asistencia a las clases y obtener nota aprobatoria en el sistema de evaluación que será informado oportunamente. 


La Facultad de Derecho no asumirá ningún costo relativo a la Escuela de Verano, el o la estudiante será responsable de dichas gestiones (trámites de visa, pasajes, manutención, alojamiento, seguro médico, entre otros).