Docentes y estudiantes: nuevamente juntos/as

lunes 25 de abril del 2022
51 comentario0

Hace pocas semanas, después de mucho tiempo de estar separados por la pandemia (aunque conectados mediante la virtualidad), docentes y estudiantes se volvieron a encontrar en una sala de aula. Hubo emociones, risas, interacción y ese espíritu de complicidad que siempre ha caracterizado a nuestra comunidad académica.

Cada quien lo sintió a su manera: desde los/as estudiantes de primeros ciclos que por primera vez pisaban la Facultad de Derecho hasta experimentados/as docentes que no pudieron ocultar su emoción de poder hacer, nuevamente, lo que más les apasiona.

Te invitamos a ver este video en que se muestra algunas de las escenas vividas en las primeras clases y, además, testimonios de nuestros docentes David Lovatón, Marisol Palacios y Marcial Rubio Correa, quienes nos comentan sus impresiones sobre el retorno a nuestra Facultad. ¡Mira aquí!