Juan José Ruda, docente PUCP, fue condecorado por el Gobierno del Perú

Derecho Internacional Público
sábado 3 de julio del 2021
126 comentario1

Juan José Ruda, profesor ordinario del Departamento de Derecho de la PUCP, fue condecorado por su gran contribución jurídica en las negociaciones de los laboratorios para  la adquisición de vacunas contra la COVID – 19 para el Perú. 

El 2 de julio pasado, el Presidente de la República, Francisco Sagasti, reconoció con la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos al Prof. Juan José Ruda, especialista en Derecho Internacional Público y profesor ordinario del Departamento de Derecho de la PUCP, por su contribución jurídica en las exitosas negociaciones para la obtención de la vacuna contra el COVID-19. De la misma manera, el mandatario condecoró a Lisa Danzig y a Betty Sotel por su aporte brindado al Gobierno por sus servicios prestados. 

En la presente ceremonia celebrada en Palacio de Gobierno, estuvieron presentes la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez; el canciller Allan Wagner y los ministros de Salud, Óscar Ugarte, y de Economía, Waldo Mendoza.

COMENTARIOS

  • Pablo Antonio dice:

    Felicitaciones para mi recordado profesor. Gran profesor y conocedor del Derecho Internacional Público. Orgullo de la PUCP de hoy y siempre.

DEJA UN COMENTARIO