Obra de teatro «Tres historias del mar»

Derecho civil
lunes 6 de junio del 2022
97 comentario0

Cuando el amor y la sangre no son suficientes para curar las heridas del pasado

¿Estarías dispuesto a cumplir la última voluntad de tu madre y convivir con dos perfectas desconocidas? Este es el conflicto que expone la obra Tres historias del mar, de la dramaturga peruana Mariana De Althaus, que llega al teatro Mocha Graña de Barranco por tres únicas funciones: 28, 29 y 30 de junio a las ocho de la noche.

Tras la muerte de su madre, Ananú invita a sus hermanas mayores, Vania y Josefina, a vivir juntas y compartir la casa de playa que su difunta progenitora les ha heredado. Pero, convencerlas no será nada fácil, pues ni Vania ni Josefina saben de la existencia de sus dos hermanas y desconocen el vínculo de sangre que las une.

El reparto cuenta con la participación de Nazaret Ortiz (Ananú), Isabel Chappell (Vania) y Michella Chale (Josefina), además de la dirección de Javier Guerrero.

La producción está a cargo de un grupo de estudiantes de los últimos ciclos de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, un equipo creativo que trabaja para brindar una experiencia escénica que retrata formas de afrontar el duelo y que nos muestra el impacto de este sobre nuestras vidas.

¡La preventa de entradas inicia este 06 de junio a través de Joinnus aquí! 

Entrada general: S/35

Estudiantes y jubilados: S/ 20 

Sigue las páginas oficiales de Instagram y de Facebook de la obra.

DEJA UN COMENTARIO