Segunda edición del programa Comunidad Bicentenario

miércoles 20 de julio del 2022
52 comentario0

La Universidad del Pacífico, a través de su Centro de Liderazgo, y la Asociación Civil Transparencia se complace en invitar a los y las estudiantes a participar de la Segunda edición del programa Comunidad Bicentenario, cuyo objetivo es convocar a 40 estudiantes de 20 universidades peruanas (públicas y privadas, y de distintas regiones del país) para que, a través de una metodología de aprendizaje vivencial, adquieran una mirada sistémica que les permita diagnosticar y abordar situaciones complejas de manera estratégica, construyendo alianzas con otros y encontrando el propósito común que los ayude a sostener los desequilibrios que el ejercicio de liderazgo implica.

Para ser parte de este programa debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener un promedio de calificaciones que los ubiquen en el tercio superior de su promoción.
  2. Estar cursando el tercer o cuarto año de su formación universitaria (alumnos de los 4 primeros ciclos de estudios en su facultad).
  3. Ser de distintas carreras, en caso su facultad ofrezca más de una especialidad.
  4. Tener características de liderazgo y haber promovido iniciativas de impacto en alguna dimensión de la vida universitaria (representación estudiantil, emprendimiento, responsabilidad social, investigación, proyección internacional, cultura, deportes, etc.).

El programa está íntegramente financiado por las instituciones organizadoras, por lo que los estudiantes que participen del mismo no tendrán que asumir ningún pago.

El programa se iniciará el próximo 19 de setiembre y finalizará el 21 de noviembre.

Las/os estudiantes interesadas/os que cumplan con los requisitos mencionados puede presentarse al siguiente correo electrónico: palvare@pucp.edu.pe

La convocatoria vence el día lunes 25 de julio de 2022.