Sin Pre-Juicio: Luis Felipe del Risco

martes 28 de junio del 2016
2191 comentario1

Sin Pre-Juicio es un microprograma elaborado en conjunto por la Oficina de Plan de Carrera y Bienestar de la Facultad de Derecho de la PUCP, la Oficina Académica de Publicaciones, Comunicación e Imagen y Enfoque Derecho, el portal web de actualidad jurídica de la asociación civil THEMIS.

La idea de este espacio es que los diversos profesores que integran nuestra Facultad puedan dar a conocer su experiencia como alumnos, docentes y, en general, un poco de su experiencia personal dentro de nuestra carrera.

En esta oportunidad, nos acompaña el profesor Luis Felipe del Risco, profesor de la Facultad de Derecho de la PUCP, para contarnos algunas anécdotas.