Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

XX Curso de Extensión Universitaria de Ositrán

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Uso Público – Ositrán los invita a participar de la convocatoria al XX Curso de Extensión Universitaria de Ositrán (CEU).

El Ositrán es el organismo regulador que se encarga de la supervisión de la infraestructura de transporte de uso público como carreteras, aeropuertos, puertos, vías férreas, líneas del Metro de Lima y Callao e hidrovía amazónica.

Desde el año 2004, el Ositrán organiza el CEU de Ositrán con el compromiso de contribuir a la formación de futuros profesionales en temas de regulación y supervisión de obras de infraestructura de transporte. El programa está dirigido tanto a estudiantes de últimos ciclos como a recién egresados de las carreras de Economía, Ingeniería Económica, Derecho, Ingeniería Civil e Ingeniería del Transporte.

Con tal fin, se están programando dos charlas informativas con el objetivo de explicar el proceso de admisión para la obtención de una de las 45 becas integrales gratuitas, y el desarrollo del curso que en esta oportunidad será de manera virtual. Las señaladas charlas se realizarán el 27 y 29 de setiembre a las 16:00 mediante Microsoft Teams, y tendrán una duración aproximada de 45 minutos, y estarán dirigidas a los siguientes:

• Estudiantes de pregrado de los tres (03) últimos ciclos de las carreras profesionales de:
    • Derecho
    • Ingeniería Civil o Ingeniería de Transporte
    • Economía o Ingeniería Económica
  • Egresados de estas carreras durante el 2022.

Las inscripciones serán a través del siguiente formulario.

¡Revisa las bases para la participación en el XX CEU de Ositrán!