Webinar 1: Política Nacional de Educación Superior y Técnico Productiva: retos y perspectivas

Inicio de Clases: 25 marzo, 2021

Lugar: Sala virtual Zoom

Horario: 06:00 p.m

INSCRIBIRME

WEBINAR

La Facultad de Educación invita a participar del webinar Política Nacional de Educación Superior y Técnico Productiva: retos y perspectivas. Este webinar es de acceso gratuito previa inscripción y está dirigido a docentes de Educación Superior y público interesado.

Fecha: jueves 25 de marzo
Hora: 6:00 pm

Con la participación de:
– Mag. Claudia Zapata – Dirección de Asuntos Académicos PUCP
– Dr. Jorge Luis Jaime – Red Kipus
– Mag. Miguel Sánchez – SUNEDU

La sesión vía Zoom tiene una aforo limitado, una vez completado el mismo puede acceder a la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Facultad de Educación donde podrá participar formulando sus preguntas y/o comentario a través del chat en vivo.

Desde la  FAE, estamos felices de presentar nuestro primer webinar del año 2021.Todos los videos de nuestros anteriores webinars se encuentran en la web y canal de Youtube