Diplomatura de estudio en Mundos Virtuales para la Educación

Lugar: Facultad de Educación

Horario: -

INSCRIBIRME

Las nuevas tecnologías y su aplicación en la educación han generado nuevas oportunidades de gestión en la formación y capacitación de la sociedad; ya sean colegios, institutos, universidades, la aplicación de los entornos virtuales propone un mundo alternativo que innove y dinamice la metodología formativa de los docentes.

La Diplomatura de Estudios en “Mundos Virtuales para la educación” busca conocer los mundos virtuales y su aplicación en la educación, promueve la participación, interacción, producción de materiales y actividades que impulsen el desarrollo de programas formativos y de capacitación utilizando los mundos virtuales inmersivos.

Los cambios tecnológicos y su constante evolución marcan la pauta para el desarrollo de nuevas plataformas que impulsen una educación innovadora y de excelente calidad.