Encuentro de Estudios de Posgrado en Currículo Colombia, Perú y Chile

– Fecha: martes 20 de octubre 2020
– Hora: 6.00 a 8.30 pm
– Evento vía zoom
– Llenar formulario de registro aquí

II. Objetivo de la actividad
– Ofrecer un espacio de intercambio académico internacional como parte de un proceso de investigación.
– Contribuir al proceso de investigación mediante la retroalimentación de expertos al trabajo realizado por los tesistas.

III. CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD
Participan 6 tesistas que han logrado un avance significativo en la investigación. Cada tesista presentará sus avances y recibirá comentarios de los docentes de las diferentes universidades.

Modera: Mag. Lileya Manrique

Organizan:

• Maestría en Educación – mención Currículo – Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Grupo de investigación Currículo – Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Maestría en Educación – Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
  • Grupo de investigación Rizoma – Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
  • Magíster en Educación – mención Currículo y comunidad educativa – Universidad de Chile
  • Núcleo de Estudio Currículum, conocimiento y experiencia escolar – Universidad de Chile

Para ver el programa completo clic aquí