Taller Informativo Diplomatura de Estudio en Mentoria en Inclusión y Aprendizaje Sostenible

Inicio de Clases: 20 febrero, 2020

Lugar: Sala de Conferencias Facultad de Educación PUCP

Horario: de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

INSCRIBIRME

Los días jueves 20 y viernes 21 de febrero se dictarán talleres informativos sobre la Diplomatura de Estudio en Mentoría en Inclusión y Aprendizaje Sostenible. Este taller tiene por objetivo brindar información académica sobre el enfoque de la Inclusión y Aprendizaje Sostenible, y vivenciar el aprendizaje para todos, la enseñanza significativa y el aprendizaje perdurable. Para ello, se realizarán algunas dinámicas y actividades que le permitan experimentar este enfoque.

Lugar:
Sala de Conferencias de la Facultad
Fehas: A escoger
– Jueves 20 de febrero de 9:00 am a 12:00 pm
– Viernes 21 de febrero de 9:00 am a 12 pm

Ingreso libre previa inscripción aquí
Cupos limitados

Sobre la Diplomatura

Modalidad: Semipresencial.

Tiene una duración académica de 160 horas (24 h presenciales y 136 h virtuales) y de 10 créditos.

Dirigida a

• Profesores de Facultades de Educación.
  • Profesores IE públicas y privadas de EBR.
  • Directivos de IE públicas y privadas de EBR.
  • Psicólogos educativos, terapeutas, psicopedagogos, profesionales de educación especial, coordinadores y jefes de áreas académicas en instituciones educativas nivel medio o superior.

Más información:

diplomseduca@pucp.edu.pe