Webinar: Estrategias para mantenernos motivados en el trabajo en la nueva normalidad

Inicio de Clases: 3 diciembre, 2020

Lugar: Sala virtual Zoom

Horario: 17:00 horas

INSCRIBIRME

WEBINAR
Estrategias para mantenernos motivados en el trabajo en la nueva normalidad

La Facultad de Educación y CISE PUCP invitan a participar del webinar Estrategias para mantenernos motivados en el trabajo en la nueva normalidad. Este webinar es de acceso gratuito y está dirigido a docentes de Educación Básica.

Fecha: jueves 03 de diciembre
Hora: 5:00 pm
Ponente: Mag. Luis Guevara – CISE PUCP

La sesión vía Zoom tiene una aforo limitado de 500 personas, una vez completado el mismo puede acceder a la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Facultad de Educación donde podrá participar formulando sus preguntas y/o comentario a través del chat en vivo.

Desde la  FAE y CISE PUCP estamos felices de presentar nuestro webinar número 28.Todos los videos de nuestros anteriores webinars se encuentran en la web y canal de Youtube