Webinar: De la incertidumbre a la resiliencia: Herramientas para transitar los agitados tiempos de COVID-19

Inicio de Clases: 25 junio, 2020

Lugar: Sala virtual PUCP

Horario: 17:00 horas

INSCRIBIRME

#Webinar DIFODS – MINEDU se une a la Facultad de Educación PUCP y al CISE PUCP para presentar la webinar  «De la incertidumbre a la resiliencia: Herramientas para transitar los agitados tiempos de COVID-19«. Esta webinar es de acceso gratuito y está dirigida a docentes de Educación Básica.

Fecha:
Jueves 25 de junio a las 5:00 p.m.

Inscripciones:

Cómo participar:
La sesión vía Zoom tiene un aforo limitado de 500 personas, una vez completado el mismo puede acceder a la retransmisión en vivo a través de nuestro canal de Youtube (Facultad de Educación PUCP) donde podrá participar con preguntas y/o comentarios a través del chat en vivo.

Este es el segundo del ciclo de webinars para el fortalecimiento de las competencias socioemocionales de los docentes, desarrollado por la DIFODS – Minedu. Pueden ver el primero aquí

Para el CISE y FAE PUCP es el webinar número 10. Todos los videos de nuestras anteriores webinares se encuentran disponibles en nuestra web y canal de Youtube

#EducarEnTiemposDeCrisisPUCP