XXIV Seminario Latinoamericano de Educación Musical – FLADEM

Inicio de Clases: 30 julio, 2018

Lugar: Polideportivo PUCP

INSCRIBIRME

El Foro Latinoamericano de Educación Musical FLADEM y la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convocan a los educadores musicales de todos los niveles y profesionales interesados al XXIV Seminario Latinoamericano de Educación Musical «Apertura en la educación musical latinoamericana del siglo XXI:  acciones y reflexiones» que se realizará conjuntamente con el Primer Curso Internacional del FLADEM y la 24ª. Asamblea Anual Ordinaria, en la ciudad de Lima, Perú del 30 de julio al 3 de agosto de 2018.

Temas del Seminario:

1. La educación musical y los procesos creativos del maestro: ¿cómo, por qué y para qué?
  2. La situación de la educación musical en América Latina ¿estamos frente a una eliminación progresiva?
  3. ¿Inclusión excluyente, exclusión selectiva o integración? Educación Musical en la diversidad.
  4. Contextos contemporáneos de la educación musical: criterios de reconocimiento, valoración y aplicación.
  5. La formación pedagógica y musical del educador musical latinoamericano: aportes desde el FLADEM.

Informes: http://www.fladem.info/ o escribir a fladem2018@pucp.pe