Bienvenida al semestre 2020-2

31/08/2020

Hoy iniciamos un nuevo semestre académico  con muchas ganas de seguir enseñando y aprendiendo. Compartimos el saludo de nuestra Decana la Mag. Diana Revilla y las Coordinadoras de Especialidad.

Palabras de la profesora Jessica Vargas D’Uniam

Coordinadora de Educación Inicial

Apreciadas alumnas:

Reciban un cálido saludo de bienvenida a este nuevo semestre, y esperamos que sigan su proceso de formación docente con el mismo esfuerzo y compromiso demostrado en el semestre pasado.

A nosotros nos ha dejado muchas experiencias y lecciones aprendidas, que nos permiten continuar el trabajo en la modalidad virtual para responder a las demandas de la coyuntura actual y a las características y necesidades de nuestro alumnado, seguimos trabajando arduamente y de manera comprometida para mantener la calidad en la formación que caracteriza a nuestra Facultad y a nuestra Universidad.

Sigamos trabajando por la educación en nuestro país, por los niños menores de seis años, por sus familias y por la sociedad en general. Para ello, es necesario continuar realizando sus estudios de manera responsable, con entusiasmo, con creatividad, con un sentido reflexivo y crítico, basados en la vocación de servicio.

Como siempre estoy a su disposición para atender sus inquietudes o sugerencias, pueden comunicarse a: jvargas@pucp.edu.pe.

Les deseo muchos éxitos, y que Dios las conserve con buena salud al igual que a sus familias.

Cordialmente,

Jessica Vargas D’Uniam

Palabras de la profesora Veronica Castillo Perez
Coordinadora de Educación Primaria

Un abrazo fraterno a cada docente en formación inicial que lee estas líneas de saludo y esperanza.

Inicia el semestre y los retos nos invitan a verlos, sentirlos y pensarlos; es así que, como buenos docentes que somos, los abrazamos para caminar juntos. Recordemos que cada uno de ellos trae consigo un maletín de saberes, que todo cuanto acontece nos enseña y que nuestra misión es estar alertas.

Los profesores nos reafirmamos en nuestra labor, los acompañamos siempre como los guías y mediadores de aprendizaje, sin dejar de anunciar que los principales constructores de saber y vocación son ustedes.

Este semestre será tan bueno como nos propongamos; por ello, todos juntos empecemos a pensarlo y diseñarlo para que podamos actuar y valorar lo que juntos podamos transformar.

Estoy con ustedes, confíen y avancemos.

Con cariño, su colega Veronica

Palabras de la profesora Elizabeth Advíncula
Coordinadora de Educación Secundaria

Estimados estudiantes

¡Bienvenidos al semestre 2020-2!

Espero se encuentren bien al igual que sus familias. Empezamos un semestre más de manera no presencial, pero con muchos deseos de compartir nuevas experiencias y aprendizajes. Los animo a seguir avanzando con entusiasmo y dedicación, afirmando su vocación y compromiso docente. Con fe y optimismo asumamos el reto de seguir adaptándonos a los tiempos que estamos viviendo y aportemos a la reconstrucción de nuestro país. Sigamos apostemos por una educación de calidad para todos. Les deseo un excelente semestre y sigamos unidos a pesar de la distancia.

Un abrazo,

Elizabeth