¡Felicitaciones a los Ganadores del Fondo de apoyo a la Investigación 2021 – Tesis de Licenciatura!

14/10/2021

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la PUCP, en su compromiso de incentivar y apoyar las iniciativas de investigación de los estudiantes y consciente del difícil momento que viene atravesando el país y las familias de nuestra comunidad universitaria dada la emergencia sanitaria, ha creado el Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para Estudiantes 2021. A través de este fondo los estudiantes podrán acceder a una ayuda económica como apoyo para culminar y sustentar el informe de tesis, conducente al título de Licenciado(a) en Educación, en alguna especialidad.

Presentamos a los ganadores en la categoría de Tesis de Licenciatura, a quienes felicitamos y reconocemos por su compromiso de seguir desarrollándose profesionalmente.

A continuación presentamos a nuestros ganadores divididos en dos grupos: