Homenaje a nuestra egresada María Amelia Palacios

26/10/2022

El martes 25 de octubre la Asociación de Egresados y Graduados PUCP realizó la XXIV Ceremonia de Homenaje a Exalumnos Distinguidos 2022 en el teatro del Complejo NOS de la PUCP, ubicado en San Isidro. En este evento se reconocieron los méritos de los egresados: Mag. María Amelia Palacios (Educación), CPC Luis Cortavarria (Contabilidad), Mag. Martin Naranjo (Economía) y el Dr. Luis Peirano (Sociología).

La ceremonia contó con la presencia del Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Dr. Carlos Garatea y el Presidente de la Asociación de Egresados y Graduados, el ingeniero Carlos Alarco. Durante la misma, se destacó la trayectoria profesional y humana de nuestra egresada María Amelia Palacios, egresada de la Facultad de Educación PUCP, quien actualmente se desempeña como presidenta del Consejo Nacional de Educación. Además, se mencionó sus aportes significativos a la educación y al país, entre ellos la Asociación de Publicaciones Educativas: TAREA.

Extendemos nuestras felicitaciones a la Mag. Palacios y la animamos a continuar ejerciendo sus labores con mucho profesionalismo y en favor de la mejora de la calidad educativa de nuestro país.