Ingresantes Beca Vocación Maestro

La Facultad de Educación recibirá a 58 estudiantes para estudiar la carrera de educación en sus dos especialidades: Inicial y Primaria, que han sido beneficiarios de la Beca Vocación Maestro (BVM) de PRONABEC-MINEDU. PRONABEC ha solicitado un curso propedéutico que se iniciará este 9 de febrero hasta el 13 de marzo de 8 a 2 p.m. El día lunes 9 de febrero a las 8 a.m. los estudiantes ingresantes estarán en la Sala de Conferencias de 8 a 11 a.m. A las 10 a.m. será la presentación de las autoridades de la FAE, coordinadoras de carrera. Para el curso, se contará con profesores de humanidades y matemática, del Programa Lidera y de profesores de cómputo. Las aulas que utilizarán para las clases son: R201, R202, R203 y R205. Los estudiantes ingresantes de la BVM  deben entregar documentos en la OCAI. Si se acercaran a consultar en la FAE, darles la siguiente información:

• Documentos a entregar: certificado de estudios (sin visar) y copia del DNI
  • Persona de contacto en la OCAI: Richard Montalván