IV Jornada de Matemática 2015

Los invitamos a participar de una actividad de interés para los docentes pues el tema central es sobre el uso de los resultados de las evaluaciones en las aulas e I.E. Tema: “Desafíos del docente frente a los resultados de las evaluaciones nacionales e internacionales de matemática”. Además se brindan talleres para los docentes. Días: 12, 13 y 14 febrero. Lugar: I. E. P. Santa María Eufrasia-La Molina. Organiza: La Sociedad Peruana de Educación Matemática SOPEMAT. Pueden inscribirse: depósito en la cuenta en la cuenta de SOPEMAT al Banco Continental Nº 0011-0117-90-0200553744, la suma de S/. 120 (ciento veinte nuevos soles). Enviar el correo de inscripción a: sopematperu@gmail.com donde deberán adjuntar copia del voucher de pago y la Ficha de Inscripción que se envía en este mail. FICHA DE INSCRIPCION

Nombre:
Correo Electrónico:
Mensaje:

3 COMENTARIOS

Edith Campos Tafur

Son muy interesantes los curso que da la SOPEMAT, pero lamentablemente lo centraliza en la Capital, pido a los directivos que ejecuten éste y otro tipo de eventos en provincias,de esa manera tendremos los maestros la oportunidad de asistir. Digo esto porque aquí en la ciudad de Jaén donde laboro,la gran parte de capacitaciones se dan para primaria, inicial y a veces secundaria en el área de letras. A la vez le comento que sino me equivoco en el 2004 se formó aquí en Jaén un comité de Sopemat, la misma que realizó un curso de actualización docente y se tuvo acogida de diferentes provincias aledañas del Nor Oriente peruano, se otorgó certificaciones oficiales ya que se contó con reconocimiento de la Ugel; pido a los directivos de la SOPEMAT la activación ó conformación de un Comité para esta parte de nuestro Perú, porque tenemos las ansias de seguir superándonos y aprendiendo para la mejora de nuestra labor de docentes.

madeleine garro gomero

Se puede cancelar el mismo día en el colegio o es necesario pagar en el banco indicado. Me puede indicar referencia para llegar al local.

Benedick Vidal

Aun hay plazo para inscribirme mañana??