VIII Programa de Titulación – Licenciatura en Educación

Finalidad: Implementar a los egresados de la Facultad de Educación en el diseño y desarrollo de un producto académico para la obtención de la Licenciatura en Educación; a través de un programa de asesoría semi presencial intensiva. Dos modalidades: Tesis y Sistematización de una experiencia profesional. Requisitos: Ser egresado de la Facultad de Educación con grado de Bachiller (sin excepciones) Tres años de egreso para la modalidad Tesis y cinco años de egreso para la modalidad sistematización de una experiencia profesional. Documentos de Inscripción:

• Ficha de inscripción aquí, enviada al correo liceduca@pucp.edu.pe
  • Inscripción del plan de investigación (tesis o Sistematización) en Intranet, según la modalidad elegida (máximo 03 hojas)
  • Comprobante del depósito bancario de pago de matrícula y primera cuota
Cronograma: Duración por modalidad:
  • Tesis: Ocho meses en dos ciclos consecutivos (junio – setiembre 2014) (octubre 2014 – enero 2015)
  • Sistematización: seis meses (junio – noviembre)
  • Matrícula: Hasta el 16 de mayo
  • Inicio: Sábado 31 de mayo
Inversión: Tesis: S/. 3700.00 (tres mil setecientos nuevos soles)
  • 2 Matrículas de: S/. 50 nuevos soles (una por ciclo)
  • 8 Mensualidades de: S/. 450 nuevos soles cada una.
Sistematización: S/2750.00 (dos mil setecientos cincuenta nuevos soles)
  • 1 Matrícula de: S/. 50 nuevos soles (por ciclo)
  • 6 Mensualidades de: S/. 450 nuevos soles cada una.
Considerar que:
  • El costo del programa no incluye los derechos académicos para la sustentación de la licenciatura.
  • El retiro académico no supone el retiro económico.
Informes: Facultad de Educación: de lunes a viernes de 8:30 a.m a 5:30 p.m (febrero) y sábados de 8:30 a.m a 1:00 p.m. Teléfono: (01) 626-2000 anexos 5702-5705 y 5701 Correo electrónico: liceduca@pucp.edu.pe