¡Concursa por una beca para Food Management en CENTRUM!

16/08/2021

La Facultad de Estudios Interdisciplinarios abre la convocatoria para ganar dos becas (2 ganadores o ganadoras) para el curso Food Management organizado por CENTRUM y dictado por Michel Seiner y Michael Moldauer (Creadores de Mercado 28 y docentes del Programa de Gastronomía).

Esta convocatoria es abierta para los alumnos y alumnas de las carreras de Hotelería, Turismo y el Programa de Gastronomía. Las propuestas deben estar relacionadas a emprendimientos gastronómicos y deberán incluir componentes relacionados al sector de la hospitalidad (turismo y hotelería) y al enfoque académico propuesto por la facultad.

Las clases inician el 28 de agosto de 2021. Los ganadores o las ganadoras serán anunciados el 21 de agosto en las redes sociales de la facultad y el programa.

Requisitos:

• Estar matriculado o matriculada en el ciclo 2021-2.
  • Ser estudiante de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios. (Pregrado y Programa de Gastronomía)
  • Tener disponibilidad los días sábados desde las 9am hasta la 1pm.
  • Contar con conexión a internet estable y una PC o laptop con sistema de audio y video disponible durante los horarios de clase.

¿Cómo participo?

Los estudiantes interesados en participar deben enviar un video* con las siguientes características:

• Duración: Mínimo 3 minutos, máximo 5 minutos.
  • Contenido del video: Deben incluir la descripción de:
    • La propuesta gastronómica o propuesta con un componente gastronómico.
    • Resaltar y describir los valores agregados y/o diferenciales de la propuesta.
    • Incluir referencias visuales de la propuesta (Fotografías, dibujos, videos, etc)
    • Identificar y describir los posibles actores que podrían participar de la creación de la propuesta (enfoque interdisciplinar).
    • Motivación personal y/o profesional del estudiante.

El video deberá ser enviado al correo: programagastronomia@pucp.edu.pe . Podrán realizar el envío a través de links de Google Drive o WeTransfer. La fecha límite para la entrega es el Viernes 20 de Agosto a las 5:00pm.

*Para editar sus videos les recomendamos CAPCUT. Antes de mandar el archivo, verificar que el audio esté en buen estado y que no haya problemas para abrir el archivo.