Concurso de Investigación 2020

05/11/2020

Se inicia convocatoria para el 1er Concurso de Investigación 2020 en la Facultad de Estudios Interdisciplinarios. ¡Postula hasta el Lunes 9 de Noviembre!

El 1er. Concurso de Investigación 2020, organizado por el Vicerrectorado de Investigación PUCP y por la Facultad de Estudios Interdisciplinarios, tiene como propósito promover el desarrollo de la investigación académica, entre los y las estudiantes de nuestra Facultad, acerca de problemas y necesidades propias del sector de la hospitalidad.

Este fondo tiene previsto el apoyo económico a 5 trabajos de investigación de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios, por S/. 800.00 cada uno. Cada trabajo de investigación se presenta en equipos de 2 a 4 estudiantes matriculados de las especialidades de Turismo, Hotelería y del Programa de Gastronomía.

Para participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico a mesadepartesfei@pucp.edu.pe  con los datos de los integrantes de los equipos (nombre y código de estudiante) hasta el martes 10 de noviembre de 2020. La fecha final de la entrega es el lunes 30 de noviembre de 2020.

Revisa las bases del concurso: Bases Fondo de ayuda investigacion 2020