¡Actualización! Pre Inscripción 2021-1 - Grupo 1

10/11/2020

ACTUALIZACIÓN: PLAZO AMPLIADO HASTA EL LUNES 23

En atención a los sucesos nacionales y al luto declarado por nuestra Universidad, el plazo para la preinscripción se ha ampliado hasta las 23:59 horas del lunes 23 de noviembre del 2020.

—————————————————————————–

El proceso de Pre inscripción 2021-1, para los y las estudiantes de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios (Hotelería, Turismo y el Programa de Gastronomía), inició este lunes 9 de noviembre hasta el 16 de noviembre del 2020.

Este proceso se realiza a través del Campus Virtual PUCP. Deben considerar que la preinscripción es obligatoria debido a que tu participación se tomará en cuenta para la asignación de turnos de matrícula.

Los alumnos de la FEI deberán considerar lo siguiente:

1.       Los alumnos del Programa de Gastronomía podrán participar de la preinscripción e indicar los cursos en los que han previsto matricularse a partir de la oferta propuesta.

2.       Los alumnos de las especialidades de Turismo y de Hotelería podrán elegir tanto cursos de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios como los de Estudios Generales Letras. Para ello deberán realizar la búsqueda de los cursos directamente en la aplicación (pueden hacer la búsqueda por clave de curso).

3.       La preinscripción es obligatoria y, en el caso de las especialidades de Turismo y Hotelería, aquellos alumnos que se preinscriban tendrán una prioridad mayor en el turno de matrícula respecto de quienes no se preinscriban.