Constancias

Descripción

Constancias emitidas por la Facultad

 

Para acceder a la solicitud:

Ingresa al Campus Virtual: Solicitudes y Servicios / Trámites Académicos de alumnos / Pestaña: Constancias y cartas / Constancias de las Facultades: Ciencias Contables, Arte y Diseño, Educación, Psicología, LLCC Humanas / Descarga la plantilla, llena tus datos y añade tu firma escaneada a la solicitud. Para insertar tu firma puedes revisar este tutorial.

Para realizar el pago:

Cancela el importe correspondiente a través de la aplicación de pagos en la ruta: Solicitudes y servicios / Trámites académicos de alumnos / Pestaña: e- Pagos / clic en Plataforma de pagos para trámites académicos no presenciales / registrar solicitud / escoge la opción: “Solicitud de cartas con información académica y constancias (especiales y legalizaciones) – S/. 40.00” y procede con el pago.

Es importante que recibas tu comprobante de pago electrónico. Para mayor detalle de cómo realizar el pago puedes revisar el siguiente manual de ayuda.

Para presentar la solicitud:

Como el trámite se realiza de forma virtual, deberás enviar tu solicitud y tu comprobante de pago electrónico a través de la mesa de partes virtual.

Importante: las constancias serán enviadas de manera digital en archivos PDF. Recibirás un correo con tu pedido dentro de los cinco días útiles después de haber presentado la solicitud.