Comercialización Digital de Destinos Turísticos

Inicio de clases: 23 de junio
Fín de clases: 19 de julio
Duración: Ocho sesiones
Horario: Martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas.
Inversión: S/800.00

La Facultad de Estudios Interdisciplinarios de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta el curso taller: Comercialización Digital de Destinos Turísticos, en donde el participante dominará las herramientas necesarias para que puedan desarrollar estrategias de comercialización para destinos turísticos. Asimismo, la importancia del análisis del perfil del viajero y las tácticas digitales en una coyuntura que cada vez exige de soluciones en línea.

Docentes

Lynn Mora Cevallos

MBA de la Universidad de Alcalá de Henares, España. Líder de proyectos de transformación digital con más de 15 años de experiencia laboral en empresas transnacionales de la industria de viajes y tecnología como Marriott-Starwood, Expedia, Hilton, Belmond, OTA Insight, HotelBeds en cargos de marketing, ecommerce, revenue management, gerencia y desarrollo de negocio. Actualmente co-fundador en Lugaredo Rental Network y Director de Profitalo Group, miembro de la British-Peruvian Chamber of Commerce y del American Marketing Association.

Déjanos tu correo

para recibir información sobre nuestra oferta de Formación Continua