26/04/2021

Concurso Iniciación en la Investigación 2021-1

La Pontificia Universidad Católica, a través del Vicerrectorado de Investigación, se encuentra fomentando la investigación en nuestra casa de estudios a través de una iniciativa conjunta con las distintas facultades, entre las que se incluye a los Estudios Generales Ciencias (EE.GG.CC). En particular en EE.GG.CC. realizaremos dos convocatorias para el “Concurso Iniciación en la Investigación”, la primera durante el semestre 2021-1 y la segunda durante el semestre 2021-2. En cada una de las convocatorias invitaremos a los estudiantes matriculados en el semestre correspondiente a que presenten sus proyectos de iniciación en investigación en las distintas áreas de las ciencias e ingeniería. Podrán participar todos los estudiantes matriculados que cumplan los requisitos solicitados.

Para mayor detalle revisar cuidadosamente los archivos adjuntos al final de la nota. Esperamos que muchos alumnos de la comunidad de Ciencias se animen a participar de esta increíble experiencia

Propuesta Proyecto de iniciación en la investigación 2021-1

Anexo 1. Estructura de la propuesta