29/04/2022

Ventanilla virtual de consultas EE.GG.CC.

Estimados alumnos, se les comunica que a partir de este lunes 02 de mayo, Estudios Generales Ciencias brindará una atención virtual de consultas, de lunes a viernes, 09:00 a 10:00 horas, en donde podrán realizar consultas académico-administrativas referente a su vida universitaria.

La atención será mediante zoom con el siguiente link.  Les recordamos que Inicialmente ingresarán a una Sala de espera, en la cual deberán estar identificados con su Nombre/Apellido/código, de no ser así no serán autorizados a ingresar a la Sala principal (el tiempo en la sala de espera depende de la atención en la sala principal, pero como máximo permanecerá en ella 10 minutos).

Les recordamos que si no pueden asistir, también pueden utilizar cualquiera de los otros canales ya existentes:

Correobuzon20@pucp.edu.pe
Teléfonos: 987530050 / 982766940 (Atención de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m.)