17/05/2022

1ra SESIÓN PRESENCIAL DE CONSEJO DE FACULTAD

El pasado jueves 12 de mayo, se llevó a cabo la primera sesión de Consejo de Facultad en modalidad híbrida. En el aula N101 del Pabellón McGregor, se reunieron 10 integrantes del Consejo de forma presencial y 6 de forma virtual.

Participaron del Consejo los profesores Julio del Valle, María Fernández, Francesca Fernandini, Alexander Huerta-Mercado, Sandro Patrucco, Miguel Rodríguez, Ana Sabogal y Óscar Vidarte. Asistieron también los representantes estudiantiles Dayer Chávez, Adriana Coronel, Adriana García, Mario Genit y Valeria Castañeda. Asimismo, asistieron Ana Lucía Manrique, presidenta de la Mesa Directiva Centro Federado de EEGGLL; Natalia Consiglieri, directora de Estudios; y Javier Oshiro, secretario académico.

Los principales temas abordados en esta sesión fueron:

• La aprobación de la propuesta de actualización del perfil de ingreso de la Unidad. Esta propuesta fue elaborada por Estudios Generales Letras con la asesoría de la Dirección de Asuntos Académicos (DAA).
  • El retorno de EEGGLL a las clases en modalidad presencial para el semestre 2022-2.