Conferencia experiencial: Neurociencia & meditación

Lugar: Auditorio de EEGGLL

Organizado por: Sky Campus Perú

Inscribirme

El lunes 27 de marzo se realizará la conferencia experiencial «Neurociencia & meditación» en el Auditorio de Estudios Generales Letras a las 7:00 p.m.

En este evento se conocerá de manera científica los efectos de la meditación en nosotros como una serie d experimentos en vivo. Los invitamos a vivenciar los beneficios de la meditación en nuestras ondas cerebrales.

Temas a presentar:

• Evidencia científica en vivo
  • Meditación en vivo
  • Técnicas de respiración
  • Manejo del estrés y ansiedad
  • Incrementar la concentración

Expositor

La conferencia estará a cargo de Matías Quinn (Argentina), biólogo y coordinador general de El Arte de Vivir para Latinoamérica. Además, cuenta con más de 17 años de experiencia en el campo de la meditación y el manejo del estrés.

Matías Quinn

Estudió ciencias biológicas en la facultad de ciencias exactas y naturales en la Universidad de Buenos Aires, especializándose en biología molecular y neurofisiológia. Trabajó en el departamento de salud de New York en Albany, en el Instituto Fundación Campomar y en el centro de investigaciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Sus temas de estudio fueron los mecanismos biomoleculares de los procesos fisiológicos asociados al estrés y como esto afecta los procesos de memoria y percepción.