28/05/2021

ACTUALIZAMOS NUESTRA PÁGINA WEB EEGGLL

Le informamos a toda nuestra comunidad que hemos actualizado nuestra página web. Ahora contamos con un menú totalmente reorganizado para facilitar el acceso a la información. A continuación presentamos los principales cambios:

UN MENÚ DESPLEGABLE MÁS GRANDE

Hemos cambiado el menú desplegable para que pueda mostrar muchas más secciones internas. De esta manera hemos incrementado la información a la que podrán acceder con un solo clic.

TODOS LOS TRÁMITES Y SOLICITUDES MÁS VISIBLES

Hemos dividido la anterior sección “Trámites y solicitudes” en dos secciones independientes para que todas las opciones se encuentren a simple vista.

NUEVAS SECCIONES Y UN BUSCADOR MÁS ACCESIBLE

Hemos creado nuevas secciones en vista de las necesidades de nuestra comunidad. Es así que se han implementado botones de acceso directo para el grupo de trabajo “Letras sin violencia de género”, donde podrán visualizar y compartir todas la iniciativas para combatir la violencia en nuestra unidad; y una sección dirigida completamente a brindar “Información para cachimbos”, de manera que podamos guiar a nuestros más de 1500 nuevos estudiantes en sus primeros pasos por la Universidad. Además, hemos reubicado nuestro buscador para que los usuarios puedan navegar con mayor facilidad y encuentren la información que están buscando en menor tiempo.