31/07/2018

ALQUILER DE CASILLEROS PARA SEMESTRE 2018-2

Ya está por empezar el alquiler de los casilleros en la Unidad. Si deseas obtener uno, debes estar debidamente matriculado en Estudios Generales Letras en el semestre 2018-2 y tener en cuenta lo siguiente:

1. Inscripción: del lunes 20 al viernes 24 de agosto de 2018 a través del Campus Virtual.
  2. Costo del alquiler: S/. 35.00 nuevos soles. Esto te da derecho para usar el casillero desde el miércoles 29 de agosto hasta el viernes 07 de diciembre del presente año.
  3. Los casilleros se adjudicarán tomando en cuenta el orden de registro (fecha y hora) de tu solicitud.
  4. El martes 28 de agosto se comunicará, vía correo electrónico, la relación de alumnos que han obtenido casillero, quienes recibirán el número de casillero que les corresponde. Contará con cinco días hábiles de plazo (hasta las 8:00 p.m. del día martes 04 de setiembre) para colocarle al casillero su candado.
  5. Los alumnos que no coloquen candado dentro del plazo establecido perderán el casillero asignado y estos serán reasignados a los alumnos que sigan en la lista. No se realizará ninguna excepción al respecto.
  6. Los alumnos que no colocaron su candado y no realizaron la renuncia al casillero en los plazos establecidos, se le cargará el monto del alquiler en la 3era boleta, sin lugar a reclamo.

NORMAS PARA USO DE CASILLEROS